jueves, 28 de abril de 2011


camila dijo...
la verdad que sos una pelotuda de mierda te odio guacha me das tanta bronca que tengo ganas de hacerle la trampa de la gorda oso a vos por ignorante dijiste tantas cosas pelotudas que me dieron ganas de llamar a los dueños del blog y denunciarte por hija de puta te vas a la chota boluda esos dias de mierdas ke te agarran ke te romperia la cabeza loco, no pretendo ke pienses igual ke pienso yo hacia vos porke yo te admiro y sos mi gran y mejor amiga y como te veo yo no te va a ver nadie porke te amo con todas mis fuerzas y me gustaria ke tengas mi corazon puesto en tu cuerpo para que sepas lo feliz que me haces amiga, me hiciste llorar me hiciste sentir una mierda de pensar ke no te satisfecho como amiga, ke mierda puta te importan las zorras de nuestras compañeras si realmente no conocen la amistad y lo sabes se viven cagando, bardiando y escondiendo cosas entre ellas ke son las "supuestas mejores amigas" ke cuando se ven algo de ropa nueva o nuevo color d pelo ya se envidian, y nosotras? nosotras amamos todo lo que hacemos juntas, amamos y compartimos hasta el ultimo segundo como si fuera la ultima vez en nuestras vidas ke estaremos juntas, sos una persona muy amada vos no te das cuenta como te haces kerer, absolutamente todos los del grado te aman porke sos muy buena, tenes la mirada de un angel y una sonrisa ke te atrapa i te hace ke te amen al mismo segundo en ke te conocieron. la verdad es ke estoy re acelerada y no cordino nada de lo ke digo porke tengo sueño y bronca porke me gustaria ke te pongas en el lugar de los demas para ke sepas cuanto vales en cada una de las personas ke te rodean, pero mas alla de lo interior, cami vos no te das cuenta ke sos hermosa? que cualkier cosa ke te propongas con apoyo y confianza tuya no de los demas lo podes lograr? tenes ke empezar a valorarte mas a vos y dsp al rededor porque si no te haces valer como persona nada va a salir como realmente queremos, vos sabes que sos mi gran mejor amiga y ke estoy en todas con vos, pero lamentablemente esta opiñon y este descargo ke hiciste no lo comparto para nada. TU FAMILIA TE AMA , TODOS TE TIENEN EN CUENTA, tus primas te idolatran, te admiran , kieren ser como vos, hasta carolina por mas ke te de con un palo, para tu primo pablo sos como su hermanita menor, y fer ke es super celoso por mas ke sea un pavote con vos, y ke me decis de tu abue? cuando pisas su casa y yo estoy hay , veo ke sos la luz de sus ojos, se ponen brillosos y te habla con una simpatia que me dan ganas de abrazarla yo y comermela a besos, y bueno la base de tu vida: tu mama, vos sabes que la vida de tu mama gira a tu alrededor? sos su razon del existir, vos le diste todas las garras para seguir adelante despues de las malas etapas y vos la hiciste fuerte y hoy es la persona ke es, feliz y hermosa por tenerte, y te puedo asegurar que si hoy en dia vos no estarias aca tu mama no estaria asi de firme como lo esta hoy en dia, sos su esperanza de todos los dias, siempre inventando nuevas propuestas para divertirte y hacerte feliz, no sabes que lindo que se ve desde afuera y desde adentro porke me siento parte de tu familia como vos lo sos de la mia. nose nose ke mas decirte te amo y te termino este texto con una lagrima en el teclado de una gorda boluda ke te ama desde los siete años y ke jura amarte hasta el dia de su muerte. nunca me faltes razon de mi existir.
________________________________________________________
Me haces sentir verdaderamente bien si me faltas vos me falta casi como la mitad de mi misma, y bueno basicamente eso, no puedo vivir sin vos amiga! .Me haces tan bien, siempre para todo momento estas, siempre demostrando lo mejor de vos, siempre tan buena escuchandome jaja te juro que me quedan cortisimas las palabras para demostrarte lo mucho que te amo, PORQUE TE AMO MUCHISIMO POR DIOS, te amo tanto tanto tanto sos mi vidaaaaaaaaaaaaaa nenitaaaaa. Gracias por todo, vos sos la VERDADERA AMIGA la que nunca jamas me va a a faltar y como lo digo siempre me juego todo por esta amistad porque se que nunca me vas a fallaaaaaaar y yo a vos menos que menos. Te amo te amo te amo te amo te amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario