lunes, 19 de julio de 2010

Feliz día a la MÁS hermosa ♥

La necesidad terrible de decirte que te amo con locura es inexplicable jaja estarás cansada de escucharlo pero Cami encerio te juro que te amo mas que a nadie en este mundo, sos demasiado importante ya, todo llega a un limite y vos lo superas entendes, cruzas mas allá de las fronteras (?) jaja. No encerio, sos todo hija de puta, ya son 9 años de amistad loca, sos una locura ya jajaja. Te juro que me muero si me faltas, sos mi felicidad jaja sos la que me mantiene feliz en esta vida . Sos tanto pero tanto que no te lo podes imaginar. Ya se que no te estoy diciendo nada que no hayas escuchado antes pero te lo tengo que recordar mas que nunca, como me queda por decírtelo millones de veces. Te amo con toda mi vida, sos lo mas importante que tengo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario